Central Quesera Montesinos continúa innovando. En este caso sacan al mercado un producto nuevo, distinto, saludable…

Por qué este queso es dintinto:

Bífidus:  El bífidus probiótico es un microorganismo que produce efectos beneficiosos en el alimento, regulando nuestra flora intestinal y beneficiando la digestión, actuando como prevención del estreñimiento, aumentando el tránsito intestinal un 40% en solo 24 horas.

Es un elemento muy beneficioso para el colon, proporcionándole energía y le defiende del crecimiento de bacterias perjudiciales, así mismo actúa como efecto anti cancerígeno con el aumento de la inmunidad celular.

Las bifidobacterias junto con nuestras encimas, producen en el organismo vitaminas B1,B2,B6,B12 y acido fólico que protege el sistema nervioso.

 Calcio: Con solo un consumo de 100g de este queso, consigues el 90% del calcio que nuestro organismo necesita diariamente. Es importantísimo para la salud de nuestros huesos, tanto en edad de crecimiento, como en edades más avanzadas.

 Fosfatos: Este queso contiene muy pocos fosfatos, lo que es imprescindible para que el calcio llegue a su destino final. Los fosfatos es el mayor enemigo del calcio, destruyéndole, de ahí la importancia  del bajo contenido en fosfatos.

 Sodio: Solo contiene un 0.4 g por cada 100 g.

 Grasas saturadas: Hay grasas buenas y grasas malas y de estas últimas solo contiene un 19%, lo que hace de este queso uno de los más saludables.

 Son tantas las condiciones beneficiosas que reúne este queso  que por eso se le denomina “LA SUPER CABRA”.